Seleccione Idioma - Select Language - Selecione o idioma - Sprache wählen - Scegli la lingua

Compromiso de Servicio y Calidad:

Garantizamos el mejor servicio y la mejor calidad de producto

Garantía de servicio, calidad y seguridad. Vendemos Cosméticos, Aceite de Rosa Mosqueta y otros productos naturales producidos en Patagonia."

Triple Garantía


Garantía de Calidad

Solo vendemos aceites 100% puros. Solo vendemos aceites de primera calidad y 100% puros. En la mayoría de los casos se trata de aceites extra vírgenes obtenidos por primera presión en frio y con certificación orgánica. Otros aceites se obtienen por destilación al vapor .

Garantía de Entrega

Como si lo hubiese comprado en una tienda. Usted compra un producto y lo quiere. Nosotros nos encargamos de hacerlo llegar a la puerta de su casa en el menor tiempo posible y en perfectas condiciones de empaque y conservación para su uso.

Garantizamos todas las etapas de envío hasta su recepción con seguimiento entiempo real online.


Garantía de Seguridad

Sus datos financieros seguros. Tomamos muy en serio la seguridad de sus datos personales, excediendo normas Europeas y Americanas de protección. Utilizamos sistemas de encriptación y procesadores de cobranza reconocidos a nivel mundial. Sus datos financieros no son accesibles a nuestro personal en ninguna etapa del proceso de compra..

 

Conozca como trabajamos, Nuestra mejor publicidad

Estamos en cada detalle, desde la producción hasta la entrega

Producto y Conservación.

Solo compramos Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro y de elaboración verificable. Seleccionamos a los proveedores en la fuente de producción: La Patagonia Chilena y Argentina, Australia y Europa. Realizamos visitas de control para verificar los procesos de cosecha, secado de semillas y extracción.

Solo aceptamos aceite envasado en atmósfera de nitrógeno El aceite de Rosa Mosqueta es un producto frágil que se oxida en presencia de oxígeno. Exigimos a nuestros proveedores el envasado del producto en atmófera controlada con agregado de nitrógeno un sistema que garantiza la vida util del aceite de hasta 24 meses.

Transporte y Envasado.

El aceite es un producto premium y debe ser tratado como tal. Solo compramos pequeñas cantidades de aceite y ordenamos su transporte por avión para garantizar que llegue en el menor tiempo y en las mejores condiciones. Evitamos los grandes cargamentos trasladados en contenedores marítimos que pasan semanas al sol o los largos tramos por carretera.

Envasamos el aceite en lotes pequeños y en atmósfera controlada. Cuidamos todos los detalles para que su aceite sea envasado de la manera menos agresiva evitando el contacto con el aire. Agregamos nitrógeno que es un gas inerte que no llegará nunca a su piel y que evita la utilización de antioxidantes químicos.

Packaging y Envío.

Su pedido cuidado en todas las etapas Deseamos que su aceite llegue en las mejores condiciones tanto de conservación como de presentación; para eso utilizamos packaging de calidad y aislantes especiales. Nuestra experiencia en miles de envío tiene una tasa de rotura inferior al 1 en 1000.

Solo utilizamos transportistas confiables. Nunca acumulamos envíos aunque nos cueste más caro. Utilizamos medios de transporte que posean distribución directa en toda España y no tercericen su trabajo para de esta manera llegar en el menos tiempo y la mejor calidad..