Seleccione Idioma - Select Language - Selecione o idioma - Sprache wählen - Scegli la lingua

Un producto natural de Resultados Probados:

Conocido y Utilizado desde hace 20 años en todo el mundo

El aceite de rosa mosqueta ha demostrado a través de los años su eficacia en el tratamiento de afecciones dermatológicas "

Resultados Comprobados


Cicatrizante Natural

Aumenta la síntesis de Colágeno y Elastina. El aceite de Rosa Mosqueta es mundialmente conocido por su acción cicatrizante. Se recomienda su uso estrictamente externo en la dermis, nunca en mucosas (genitales, cavidad bucal, ano), ojos o uso interno en el organismo. Tampoco puede consumirse ya que no es un alimento. Sus cualidades han sido verificadas como efectivas en el tratamiento de cicatrices cutáneas superficiales. El producto actúa tanto en cicatrices recientes como antiguas*.


Repigmenta y elimina manchas en la Piel

Actúa directamente corrigiendo las causas que provocan la aparición de manchas en la piel. Ya sea por la acción del sol u otros factores externos asi como de enfermedades dermatológicas que implican la despigmentación o sobre pigmentación de la piel*..


Elimina las pequeñas arrugas

Un poderoso antiage natural. El Ácido hialurónico ha sido asociado como reductor natural de pequeñas arrugas especialmente aquellas visibles en cara y cuello. Algunos tipos de Aceite de Rosa Mosqueta (El orgánico natural de prensado en frío) poseen pequeñas cantidades de este ácido que pueden ser útiles para rellenar los surcos nasogenianos , tratar marcas de acné , dar forma y volumen a los labios y eliminar las arrugas peribucales (o "de fumador", alrededor de la boca)*.

 

*Aclaraciones y Responsabilidades

Información al consumidor: Las expresiones volcadas en este sitio no representan consejo médico ni están basadas en estadísticas ni procedimientos científicos. El aceite de rosa mosqueta es un producto cosmético. No debe considerarse un medicamento ni un alimento. Antes de su aplicación recomendamos consultar a un médico o médico dermatólogo para que este determine si usted puede utilizarlo en su piel. Las sugerencias de aplicación corresponden a usos y costumbres y no deben ser interpretados como una indicación. Algunos aceites pueden contener pequeñas dosis de antioxidantes y/o otros residuos frutales o químicos. No ingerir, no inyectar, no utilizar para otro fin que no este indicado en el envase. No continuar su utilización si aparecen efectos en su piel o salud. Producto inflamable, Mantener fuera del alcance de los niños. No rellenar el envase con otro producto.

Producto y Conservación.

Solo compramos Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro y de elaboración verificable. Seleccionamos a los proveedores en la fuente de producción: La Patagonia Chilena y Argentina, Australia y Europa. Realizamos visitas de control para verificar los procesos de cosecha, secado de semillas y extracción.

Solo aceptamos aceite envasado en atmósfera de nitrógeno El aceite de Rosa Mosqueta es un producto frágil que se oxida en presencia de oxígeno. Exigimos a nuestros proveedores el envasado del producto en atmófera controlada con agregado de nitrógeno un sistema que garantiza la vida útil del aceite de hasta 24 meses.

Transporte y Envasado.

El aceite es un producto premium y debe ser tratado como tal. Solo compramos pequeñas cantidades de aceite y ordenamos su transporte por avión para garantizar que llegue en el menor tiempo y en las mejores condiciones. Evitamos los grandes cargamentos trasladados en contenedores marítimos que pasan semanas al sol o los largos tramos por carretera.

Envasamos el aceite en lotes pequeños y en atmósfera controlada. Cuidamos todos los detalles para que su aceite sea envasado de la manera menos agresiva evitando el contacto con el aire. Agregamos nitrógeno que es un gas inerte que no llegará nunca a su piel y que evita la utilización de antioxidantes químicos.

Packaging y Envío.

Su pedido cuidado en todas las etapas Deseamos que su aceite llegue en las mejores condiciones tanto de conservación como de presentación; para eso utilizamos packaging de calidad y aislantes especiales. Nuestra experiencia en miles de envío tiene una tasa de rotura inferior al 1 en 1000.

Solo utilizamos transportistas confiables. Nunca acumulamos envíos aunque nos cueste más caro. Utilizamos medios de transporte que posean distribución directa en toda España y no tercericen su trabajo para de esta manera llegar en el menos tiempo y la mejor calidad..